Lee este artículo en:

Taiwán sancionará los paquetes con carne de cerdo enviados por correo

Para prevenir la peste porcina africana, se implementarán sanciones a los paquetes internacionales para disuadir la entrada de productos cárnicos porcinos al país.

19 mayo 2022

De acuerdo con la ley de Taiwán, no se pueden enviar por correo productos cárnicos porcinos y otros productos animales. Para desalentar las importaciones ilegales de productos cárnicos porcinos y reducir el riesgo de introducción de la peste porcina africana (PPA), Taiwán va a imponer sanciones a los paquetes que contengan estos productos.

A partir del 20 de mayo, todos los paquetes internacionales con productos cárnicos porcinos de países (regiones) afectados por la PPA serán incautados, sellados y devueltos, y el destinatario estará sujeto a una sanción de 200.000 nuevos dólares taiwaneses (~6.400€) y 1.000.000 nuevos dólares taiwaneses (~32.000€) por la segunda infracción.

18 de mayo de 2022/ Oficina de Cuarentena y Prevención de Epidemias de Animales y Plantas/ Taiwán.
https://www.baphiq.gov.tw

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista