Sacrifios de porcino dentro de la UE

Lunes 15 diciembre 2003 (hace 12 años 11 meses 22 días)
Según datos publicados por el Instituto de Servicios para el Mercado Agrícola y Alimentario de Italia (ISMEA) el sacrifico de cerdos durante los primeros cuatro meses de este año ha alcanzado los 68 millones de cabezas, lo que representa un ligero incremento respecto al mismo periodo del pasado año, exactamente del 1%. Respecto a la producción total de carne, unas 6.000 tn, es un 1,3% menor a al detectada el año anterior, debido a la disminución del peso de las canales.

Por países, Alemania ha sacrificado más de 29 millones de cabezas durante los primeros 8 meses de este año, lo que significa un crecimiento del 2,3% mientras que en Francia, el número de sacrificios entre enero y septiembre es igual al observado durante los primeros 9 meses del año anterior, casi 20 millones de animales. Por su parte, España ha sufrido un aumento del 8,5% en los sacrificios realizados, alcanzando los 25 millones de sacrificios mientras que en Dinamarca, los sacrificios durante los primeros siete meses han disminuido en un 12,6%, igual que en Holanda, donde la disminución de los sacrificios durante los primeros 9 meses (9 millones) ha sido del 12% respecto al periodo del año anterior. Por contra, en Bélgica, los sacrificios durante el primer semestre de este año han aumentado en un 2,4 % (5,6 millones de cabezas).

Martes, 9 de diciembre de 2003/ISMEA/Italia
http://www.ismea.it

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí