Lee este artículo en:

Rusia: reunión con representantes de la Comisión Europea para el control de la Fiebre Aftosa

Yevgeny Nepoklonov destacó la importancia de la creación de zonas tampón en tres áreas de interés: los países Transcaucásicos, Extremo Oriente y Oriente Medio.

Martes 10 junio 2014 (hace 2 años 5 meses 25 días)

El jefe del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia se reunió con representantes de la Comisión Europea para el control de la Fiebre Aftosa (EUFMD) para tratar medidas de alta prioridad relacionadas con el control de la fiebre aftosa y su propagación hacia los países limítrofes a los países afectados, así como la necesidad de desarrollar una estrategia global de control de la enfermedad.

Yevgeny Nepoklonov destacó la importancia de la creación de zonas tampón que impidan la propagación de la enfermedad a zonas libres y la conveniencia de su creación en tres áreas de interés: los países Transcaucásicos, Extremo Oriente y Oriente Medio. El problema en el control de la fiebre aftosa sólo se puede resolver mediante la cooperación y la coordinación de esfuerzos a nivel regional, así como la interacción directa con las organizaciones internacionales.

Viernes, 30 de mayo de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí