Lee este artículo en:

Rusia: restricciones temporales a las importaciones de porcino procedentes de Lugansk (Ucrania)

Rosselkhoznadzor ha informado sobre la imposición de restricciones temporales a la importación de productos porcinos procedentes de Lugansk, Ucrania, a partir del 17 de enero de 2014.

Martes 21 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 20 días)

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia ha informado sobre la imposición de restricciones temporales a la importación de productos porcinos procedentes de Lugansk, Ucrania, a partir del 17 de enero de 2014, debido a la confirmación, este mes de enero, de la presencia de peste porcina africana en jabalíes.

Las restricciones afectan a la importación de animales vivo, material genético, productos porcinos que no hayan sido sometidos a tratamiento térmico (alcanzar los 72ºC en el centro del producto durante 30 minutos, garantizando la eliminación del virus de la PPA), así como productos cárnicos procedentes de jabalíes o piensos para cerdos no sometidos a tratamiento térmico, entre otros.

El Rosselkhoznadzor reforzará el control de presencia de productos de origen animal en el equipaje de mano y de carga procedente de Ucrania.

Viernes, 17 de enero de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí