Lee este artículo en:

Rusia: nuevo foco de peste porcina africana

La fuente más probable del virus de la granja «L’vov A.L.» es la explotación de reproductores «Lazarevskoye», en el óblast de Tula.

Miércoles 12 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 29 días)

Las autoridades veterinarias de Rusia nuevamente han notificado un nuevo foco de peste porcina africana, en este caso en una pequeña granja con un total de 194 animales susceptibles situada en Bryansky (Bryanskaya).

Se sospechó que esta explotación estaba afectada cuando se efectuó la investigación epidemiológica en el brote del óblast de Tula (explotación de reproductores «Lazarevskoye»), que había comenzado el 15 de enero de 2014. Se confirmó mediante pruebas de laboratorio que los cerdos sacrificados estaban infectados por el virus de la peste porcina africana. Se están aplicando medidas en esta explotación para eliminar el brote. En un futuro próximo, todos los cerdos (194 cabezas de la piara de engorde) serán destruidos (por eutanasia e incineración). La fuente más probable del virus de la granja «L’vov A.L.» es la explotación de reproductores «Lazarevskoye», en el óblast de Tula.

Martes, 6 de febrero de 2014/ OIE.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí