Lee este artículo en:

Rusia-Bielorrusia: cooperación para prevenir la propagación de la peste porcina africana

Próximamente grupos conjuntos de especialistas de ambos países comenzarán el muestreo de jabalíes en las zonas de Gomel y Mogilyov.

Jueves 27 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 9 días)

El pasado lunes tuvo lugar una reunión entre autoridades veterinarias de Rusia y Bielorrusia con el objetivo de cooperar en la prevención de la propagación de la peste porcina africana. El Jefe del Servicio de Vigilancia de Rusia, Sergey Dankvert, expresó su preocupación por la situación de la actual epidemia de PPA sobre la fauna silvestre. Propuso a la parte bielorrusa llevar a cabo un seguimiento conjunto de los jabalíes que habitan en las regiones fronterizas de ambos países. Yury Pivovarchik, jefe del Servicio Veterinario bielorruso confirmó su interés en realizar acciones conjuntas para estabilizar la situación de la epidemia.

Próximamente grupos conjuntos de especialistas de ambos países comenzarán el muestreo de jabalíes en las zonas de Gomel y Mogilyov. Las pruebas se llevarán a cabo por los laboratorios rusos y bielorrusos en paralelo. Los datos obtenidos sobre el estado de los animales salvajes, sus rutas migratorias y la intensidad servirán de base para las futuras reuniones sobre la expansión de las exportaciones e importaciones de productos de carne de cerdo.

Martes, 25 de febrero de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí