Rusia: aumento de los precios de la carne

Miércoles 24 septiembre 2003 (hace 13 años 2 meses 15 días)
Según varios especialistas en el mercado interno ruso, el aumento de los precios de las carnes dentro del país aparece como resultado de las políticas de mercado del gobierno Ruso, como la imposición de cuotas de importación para algunos productos.

El mayor aumento de precios se ha observado en la carne de pollo, que durante los meses de abril a agosto ha experimentado un aumento del 46%. Durante el mismo período los precios de la carne de ternera han aumentado un 15% mientras que los precios de la carne de cerdo no han experimentado grandes cambios. La estabilidad en el precio de la carne de cerdo se debe a que el porcentaje de carne importada destinada a consumo interno es menor que la carne de pollo. Por otro lado, la mayor parte de las importaciones de carne de ternera y una pequeña porción de la carne de cerdo procede de países del CEI, para los que no se han establecido cuotas de importación.

Martes, 23 de septiembre de 2003/FAS/USDA/Estados Unidos
http://www.fas.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí