Rusia anula temporalmente los permisos veterinarios para importar carne

Viernes 7 febrero 2003 (hace 13 años 10 meses 2 días)
A finales de la pasada semana el Viceministro Primero de Agricultura de Rusia comunicó la decisión del Departamento Veterinario del Ministerio de anular todos los permisos veterinarios para las importaciones de carne.

Para obtener los nuevos permisos veterinarios, los importadores deberán presentar la solicitud antes del 1 de abril para carne de porcino y vacuno y antes del 1 de mayo para la carne de ave, fecha en que entrarán en vigor las cuotas a las importaciones fijadas por el Gobierno Ruso durante las últimas semanas.

Tras el establecimiento oficial de las cuotas para un período de tres años, los permisos veterinarios se expedirán en base de la licencia de importación de carne, la cual se otorgará por el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio.

La cuota de carne de ave es de 1,05 millones de tn al año. Las importaciones de carne de vacuno y de porcino se limitarán por medio de cuotas arancelarias. Este año, la cuota de carne de porcino será equivalente a 337.500 tn (los aranceles dentro de la cuota serán equivalentes a un 15% del total declarado en la aduana, pero al menos 0,25 euro por kg y, por encima de la cuota, un 80%, pero al menos 1,06 euro por kg). En los posteriores años, la cuota de porcino ascenderá a 450.000 tn y la de vacuno a 420.000 tn anuales.

Jueves, 6 de febrero de 2003/MAPA-Noticias del Exterior/España
http://www.mapya.es/notexterior/pags/bo74.pdf

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí