Reunión del Codex Alimentarius

Lunes 3 julio 2006 (hace 10 años 5 meses 5 días)
Durante esta semana tendrá lugar en Ginebra la reunión de la Comisión del Codex Alimentarius, el órgano de la ONU que se ocupa de establecer las normas sobre la calidad e inocuidad de los alimentos a nivel internacional. En la reunión participarán cerca de 500 delegados de un centenar de países y numerosas organizaciones no gubernamentales.

Entre los temas a tratar destacan los niveles máximos de plomo en el pescado, de cadmio en el arroz, la prevención de la contaminación por aflatoxina en las nueces de Brasil y las medidas para la prevención y la reducción de contaminación por dioxina y Policlorobifenilos (PCB) en los alimentos y los piensos. Otro tema destacado es la resistencia a los antimicrobianos, para el cual se espera establecer un Grupo de Trabajo cuyo objetivo será desarrollar una política de análisis de riesgos y estrategias para reducir los riesgos en los alimentos derivados del uso de antimicrobianos.

Jueves, 29 de junio de 2006/FAO-Nota de prensa.
http://www.fao.org

Última hora

Tendencias en el desarrollo de la ganadería en Rusia05-jul-2006 hace 10 años 5 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí