Reunión del Codex Alimentarius

Miércoles 30 junio 2004 (hace 12 años 5 meses 6 días)
El pasado lunes se inició en Ginebra el 27º período de sesiones de la Comisión del Codex Alimentarius donde los temas a abordar serán el código de alimentos para lactantes, buenas prácticas en la alimentación del ganado y mejora de la inocuidad en la cadena de alimentos.

Respecto a la alimentación del ganado la Comisión del Codex tiene previsto aprobar un Código de prácticas sobre una correcta alimentación de los animales, que establecería un sistema de inocuidad de los piensos para los animales productores de alimentos, tomando en cuenta los aspectos pertinentes de la salud animal y el medio ambiente, con la finalidad de reducir al mínimo los riesgos para la salud de los consumidores.

La reunión tiene lugar con un año de anticipación ya que hasta ahora se reunía cada dos años pero, tal y como recomendó la evaluación conjunta FAO/OMS, que pidió al Codex acelerar su labor y adecuarse a las solicitudes cada vez mayores de los países miembros, pasará a reunirse cada año.

Lunes, 28 de junio de 2004/FAO
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí