Lee este artículo en:

Reunión de los servicios veterinarios del Cono Sur

En su primer encuentro, realizado en la sede del Senasa, el Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP) inició la preparación del Plan estratégico 2016-2020.

Martes 17 marzo 2015 (hace 1 años 8 meses 20 días)

En su primer encuentro, realizado en la sede del Senasa, el Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP) inició la preparación del Plan estratégico 2016-2020 para adaptar sus objetivos y mecanismos a las demandas actuales del mundo en materia de sanidad animal e inocuidad de los alimentos de origen animal.

El encuentro, contó además, con la asistencia de representantes del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y de la regional para las Américas de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

El CVP decidió acentuar la integración de las acciones comunes de prevención contra la fiebre aftosa. Para ello, los servicios veterinarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay avanzaron en la preparación de la segunda etapa del Proyecto Mercosur Libre de Fiebre Aftosa (PAMA II), que en su primera ejecución finalizada en 2014 permitió la integración de actividades de lucha contra la enfermedad entre los países vecinos.

Asimismo se inició la preparación del Plan estratégico 2016-2020 que regirá las actividades del Comité en ese periodo.

Martes, 3 de marzo de 2015/ SENASA/ Argentina.
http://www.senasa.gov.ar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí