Lee este artículo en:

Resistencia antibiótica: uno de los temas tratados por el G7 en Baviera

La declaración de los líderes del G-7 confirma su apoyo al enfoque "Una Salud" en relación con la resistencia a los antibióticos.

Viernes 12 junio 2015 (hace 1 años 5 meses 25 días)

La declaración de los líderes del G-7, durante las reuniones mantenidas en Baviera a principios de esta semana, confirma su apoyo al enfoque "Una Salud" en relación con la resistencia a los antibióticos. Los líderes de los siete países reafirmaron el Plan Mundial sobre Resistencia Bacteriana aprobado recientemente por la OMS y se han comprometido a desarrollar y mejorar los planes de acción nacionales así como a apoyar a los otros países a que desarrollen sus propios planes de acción en relación con el estado actual y futuro de la medicina humana y veterinaria.

Los líderes se han mostrado de acuerdo en fomentar el uso prudente de los antibióticos y garantizar su compromiso con la investigación en relación con la epidemiología, prevención y control de infecciones, el desarrollo de nuevos antibióticos, terapias alternativas, vacunas y el desarrollo de pruebas de diagnóstico rápido.

Martes, 9 de junio de 2015/Consilium/ Unión Europea/
http://www.consilium.europa.eu/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí