Lee este artículo en:

Remonta la producción porcina en China

China presenta un crecimiento en la recuperación de la producción porcina por cuarto mes consecutivo tras la PPA.

24 febrero 2020

El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales ha informado que la producción porcina de China se recuperó de manera constante en enero, ya que la demanda del mercado y los incentivos políticos aumentaron la confianza de los productores de cerdos para reabastecerse.

El inventario de reproductoras del país aumentó un 1,2% en enero, marcando el cuarto mes consecutivo de crecimiento.

El número de cerdos para el sacrificio creció un 17,9% intermensual en enero. Los principales proveedores de carne de cerdo fueron las granjas con más de 500 cerdos, produciendo más de la mitad de los cerdos para el sacrificio en el país.

Para ayudar a las granjas con dificultades para obtener préstamos y piensos para cerdos en medio del brote de coronavirus COVID-19, se implementarán políticas y se establecerán mecanismos para coordinar el trabajo entre departamentos y gobiernos locales.

Según el Ministerio de Agricultura, el siguiente paso será reforzar las inspecciones en la implementación de las políticas de apoyo y ampliar la cobertura de garantías y hipotecas, así como subsidios para recuperar aún más la producción porcina.

20 de febrero de 2020/ Xinhua/ China.
http://www.xinhuanet.com/english

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista