Lee este artículo en:

Publicada la undécima revisión del "Nutrient Requirements of Swine"

Durante los últimos 15 años se han publicado muchas investigaciones y hay gran cantidad de información nueva para muchos de los nutrientes.

Lunes 9 julio 2012 (hace 4 años 4 meses 29 días)

Desde 1944, el Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos ha publicado 10 ediciones del "Nutrient Requirements of Swine". Desde su última edición en 1998, la industria porcina ha sufrido cambios considerables algunas de las necesidades nutricionales y recomendaciones ya no son relevantes o apropiadas.

Esta nueva edición revisada, la undécima, se basa en las ediciones anteriores publicadas por el National Research Council. Durante los últimos 15 años se han publicado muchas investigaciones y hay gran cantidad de información nueva para muchos de los nutrientes. Además de una evaluación completa y actual de la literatura sobre las necesidades de energía y nutrientes de los cerdos en todas las etapas de la vida, este volumen incluye información sobre los ingredientes de piensos procedentes de la industria de los biocombustibles y otros ingredientes nuevos, los requisitos de fósforo digestible y sus concentraciones en piensos, una revisión de los efectos de los aditivos para piensos y el procesamiento de los piensos, y las estrategias para aumentar la retención de nutrientes y por lo tanto reducir la excreción de estos en heces y orina que podrían contribuir a la contaminación ambiental.

Julio de 2012/ National Academies Press/ Estados Unidos.
http://www.nap.edu/

Última hora

Brasil ya puede exportar carne de cerdo hacia Argentina06-jul-2012 hace 4 años 5 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí