Lee este artículo en:

Acuerdo provisional a tres bandas sobre la promoción de los productos agrícolas de la UE

Los cambios podrían dar lugar a un aumento en la financiación de la UE a partir de aproximadamente los 60 millones de euros de la actualidad a los 200 M € en 2020.

Martes 8 abril 2014 (hace 2 años 8 meses 2 días)

La Comisión Europea ha acogido con satisfacción el acuerdo provisional a tres bandas entre la Comisión, el Consejo y el Parlamento Europeo sobre la política de promoción de la UE, sujeto ahora a la aprobación formal por parte de las diferentes instituciones.

Los cambios podrían dar lugar a un aumento en la financiación de la UE a partir de aproximadamente los 60 millones de euros de la actualidad a los 200 M € en 2020 con el objetivo de invertir más fondos en los programas de promoción de los productos agrícolas en terceros países.

Según el comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, "esto es una buena noticia para el sector agrícola de la UE, ya que aumentará nuestra capacidad para encontrar nuevos mercados en línea con nuestra estrategia comercial y nuestra política de calidad, y por lo tanto es una buena noticia para los contribuyentes de la UE."

Martes, 2 de abril de 2014/ EC/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí