Lee este artículo en:

UE: la Presidencia de Chipre presenta su programa de trabajo para agricultura y pesca

La Presidencia tiene la intención de trabajar en la revisión del paquete de higiene y la reglamentación sobre los controles oficiales y la nueva ley de sanidad animal.

Viernes 20 julio 2012 (hace 4 años 4 meses 20 días)

Desde el pasado 1 de julio Chipre ha asumido la presidencia rotatoria del Consejo de la Unión Europea. En la última reunión del Consejo de Ministros europeos de Agricultura Chipre hizo publicas las prioridades de la política agrícola durante su Presidencia, entre las que se encuentra llevar adelante la reforma política agrícola común (PAC) mediante la organización de debates que se centrarán en cuestiones específicas de los cuatro reglamentos principales del paquete de reformas de la PAC (pagos directos, desarrollo rural, organización común de mercados (OCM) y la financiación de la PAC), así como la preparación de la adopción de un enfoque general parcial sobre los elementos clave del paquete de reforma de la PAC en noviembre.

En cuanto a los alimentos y las cuestiones veterinarias, la Presidencia tiene la intención de trabajar en la revisión del paquete de higiene y la reglamentación sobre los controles oficiales y la nueva ley de sanidad animal.

Lunes, 16 de julio de 2012/ Consilium/ Unión Europea.
http://www.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí