PPC en España: el DARP levanta la prohibición a la entrada de ganado porcino en algunos municipios de Lleida

Viernes 28 septiembre 2001 (hace 15 años 2 meses 4 días)
El Departament d'Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya ha decidido permitir la entrada de ganado porcino para vida en algunos municipios de las comarcas de la Noguera, l'Urgell y el Pla d'Urgell procedente de explotaciones situadas fuera de estas tres comarcas. Los municipios donde se permite la entrada de animales son:

En la Noguera: Àger, Albesa, Algerri, Les Avellanes i Santa Linya, La Baronia de Rialb, Cabanabona, Castelló de Farfanya, Ivars de Noguera, Menàrguens, Oliola, Os de Balaguer, Ponts, Tiurana, Torrelameu, Vilanova de l’Aguda, Vilanova de Meià.

En el Pla d’Urgell: Bell-lloc d’Urgell, Miralcamp, Sidamon, Torregrossa.

En l’Urgell: Belianes, Ciutadilla, Guimerà, Maldà, Nalec, Els Omells de na Gaia, Preixana, Sant Martí de Riucorb, Vallbona de les Monges, Verdú.

De momento, queda aún prohibida la salida de animales de cualquier explotación situada en estas tres comarcas destinado a otras comarcas diferentes.

En las comarcas de la Noguera, l’Urgell y el Pla d’Urgell se permite el movimiento de ganado porcino para vida entre explotaciones situadas en estas comarcas siempre y cuando no se encuentren incluidas en una zona de protección o vigilancia.

Viernes, 28 de septiembre de 2001/DOGC/Generalitat de Catalunya/España
http://www.gencat.es/diari/3482/01269175.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí