Lee este artículo en:

Polonia intensifica las medidas contra la PPA tras la detección de casos en una granja

El Servicio de Inspección Veterinaria intensifica sus actividades tras la detección de animales muertos y enterrados sin previa notificación.

Viernes 1 agosto 2014 (hace 2 años 4 meses 8 días)

Según informaciones publicadas por el Servicio Veterinario de Polonia, las autoridades veterinarias descubrieron, el pasado 17 de julio, que tres cerdos habían muerto en una granja cerca de Bialystok y sus cadáveres habían sido enterrados por el propietario sin informar previamente sobre el asunto al organismo de inspección veterinaria.

Los cadáveres fueron desenterrados y eliminados de forma segura bajo la supervisión de la Inspección Veterinaria.

El Servicio Veterinario del Distrito en Bialystok inició la lista de animales y explotaciones dentro de las zonas de protección y vigilancia. También se ha continuado con los trabajos intensivos de sacrifico de los animales en las explotaciones que se encuentran en la zona y donde es epizooticamente justificado. Por otro lado, en el distrito de Bialystok, se emitirán las resoluciones administrativas para los clubes de caza ordenando la matanza de jabalíes.

Además, los Servicios Veterinarios continúa intensos contactos y el intercambio de información con las autoridades veterinarias de Lituania con el fin de coordinar las actividades destinadas a reducir el riesgo de propagación de la PPA en ambos países.

Mapa występowania ognisk ASF w Polsce

Sábado, 26 de julio de 2014/GIW/Polonia.
http://www.wetgiw.gov.pl/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí