Lee este artículo en:

Polonia es el sexto productor de alimentos de la UE

En lo que concierne al sector porcino, si bien este ha sufrido una importante disminución en el tamaño de la cabaña porcina, en el 2012 fue el cuarto exportador de carne de cerdo congelada de la UE.

Martes 20 mayo 2014 (hace 2 años 6 meses 19 días)

Durante el primer Congreso de Agricultura de Polonia, que tuvo lugar en Gniewino, el subsecretario de Estado Tadeusz Nalewajk remarcó el 10 aniversario de la entrada de Polonia en la Unión Europea y sus repercusiones en el sector agroalimentario del país, destacando el aumento de la competitividad de los productos agrarios polacos. Según Nalewajk, Polonia es el sexto productor alimentario de la UE.

Stanislaw Kalemba, Miembro del Parlamento y ex Ministro de Agricultura recordó que el año pasado el valor de las exportaciones de productos agroalimentarios alcanzó una cifra récord de 19.900 millones de euros.

En lo que concierne al sector porcino, si bien este ha sufrido una importante disminución en el tamaño de la cabaña porcina, pasando de alrededor de 17,4 millones de cabezas en 2004 a los 11 millones en 2013, en el 2012 Polonia fue el cuarto exportador de carne de cerdo congelada de la UE.

Miércoles, 30 de abril de 2014/ Agencja Rynku Rolnego/ Polonia.
http://www.arr.gov.pl/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí