Lee este artículo en:

Colaboración entre la OIE y la OCDE para enfrentar los retos futuros de sanidad y bienestar animal

La cooperación de las dos organizaciones se centrará en el intercambio de información y la cooperación técnica, en particular, en mejores prácticas, evaluaciones económicas y políticas.

Lunes 12 septiembre 2016 (hace 2 meses 23 días)

La Dra. Monique ÉLOIT, Directora General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), y la Sra. Mari KIVINIEMI, Secretaria General Adjunta de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), firmaron esta tarde un protocolo de acuerdo para estrechar la colaboración entre ambas instituciones. Este acuerdo sienta las bases para ampliar la comunicación, la cooperación y la colaboración con el fin de intercambiar puntos de vista sobre cuestiones políticas dentro de sus respectivas competencias y consultarse de forma regular sobre los asuntos de interés común con el objeto de lograr sus objetivos y coordinar sus posiciones y actividades.

La cooperación de las dos organizaciones se centrará en el intercambio de información y la cooperación técnica, en particular, en mejores prácticas, evaluaciones económicas y políticas, relacionadas con la sanidad y el bienestar animal, medicamentos veterinarios (incluyendo la resistencia a los antimicrobianos), el impacto de la ganadería sobre el medio ambiente, al igual que en la reducción de amenazas biológicas ya sean de tipo natural, accidental o intencionado.

Miércoles, 7 de septiembre de 2016/ OIE.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí