Lee este artículo en:

Nueva web sobre la nueva política antibiótica de la FDA

La nueva web aclara los cambios en la legislación sobre uso de antibióticos que se aplicarán en EEUU desde principios de 2017.

Lunes 19 septiembre 2016 (hace 2 meses 18 días)

Diversas asociaciones agrícolas norteamericanas —incluyendo el Animal Health Institute, el National Pork Producers Council, la National Cattlemen's Beef Association y la Animal Agriculture Alliance— han lanzado una nueva web para informar sobre cómo la nueva política de la Food and Drug Administration (FDA) cambiará el modo en que se utilizan los antibióticos. La web también contiene información sobre cómo los ganaderos y los veterinarios utilizan los antibióticos en sus explotaciones.

La nueva regulación, que entrará en vigor el 1 de enero de 2017, prohibirá el uso como promotores de crecimiento de los antibióticos parecidos a los que se utilizan en medicina humana. También se requerirá la supervisión de un veterinario cuando estos antibióticos deban utilizarse para tratar alguna enfermedad en los animales.

Los ganaderos, los veterinarios y las empresas farmacéuticas han colaborado con la FDA para implementar una normativa que maximice la salud y el bienestar animal, a la vez que proporcione a los consumidores alimentos tan saludables como sea posible.

La página puede visitarse en www.togetherABX.com

Martes 13 de septiembre de 2016. PR Newswire/ USA
www.multivu.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí