Lee este artículo en:

Nueva línea de células capaz de identificar todos los serotipos del virus de la fiebre aftosa

La capacidad de detectar rápidamente el virus durante brotes podría ayudar a los investigadores a rápidamente desarrollar una vacuna apropiada.

Lunes 27 mayo 2013 (hace 3 años 6 meses 13 días)

Científicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos han desarrollado una nueva línea celular que de forma rápida y precisa detecta el virus de la fiebre aftosa (FMDV). La línea celular ha sido desarrollada por científicos del Centro de Enfermedades Animales de Plum Island.

"Las nuevas células detectan más rápidamente el FMDV en muestras de tejidos que vienen directamente de los animales infectados de manera natural comparadas con las líneas de células actualmente usadas para las pruebas diagnósticas", dijo Luis Rodriguez, quien es líder de la Unidad de Investigación de Enfermedades Animales Extranjeras (FADRU por sus siglas en inglés). "Las nuevas células son la primera línea permanente de células que tienen la capacidad de identificar los siete serotipos del FMDV".

La capacidad de detectar rápidamente el virus durante brotes podría ayudar a los investigadores a desarrollar una vacuna apropiada entre los siete serotipos y docenas de subserotipos, ahorrando, de este modo, tiempo y millones de dólares.

Jueves, 16 de mayo de 2013/ ARS-USDA/ United States.
http://www.ars.usda.gov/

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí