1 comentarios

Novartis presenta AGITA® 10 WG , el nuevo insecticida para el control de moscas en instalaciones ganaderas

Jueves 10 abril 2003 (hace 13 años 10 meses 15 días)
Dentro de la gama de productos contra moscas de Novartis Sanidad Animal, AGITA® 10 WG, el nuevo insecticida para el control de moscas en instalaciones ganaderas, sustituye a Alfacron Plus.

Este nuevo producto contiene Tiametoxan, una sustancia perteneciente a una nueva clase química, los neonicotinoides, con un nuevo modo de acción, diferente al de los organofosforados, carbamatos y piretroides de forma que AGITA® 10 WG no presenta resistencias cruzadas a dichas sustancias y es adecuado para controlar los insectos resistentes a tales insecticidas. Además, estudios de resistencias confirman también que las moscas tienen menos posibilidades de desarrollar resistencias a Tiametoxam que los insecticidas tradicionales.

AGITA® 10 WG se presenta en envases de 250 g y 1 kg y, al igual que Alfacron Plus, en forma de granulado soluble en agua que contiene azúcar y atrayente sexual, actuando por ingestión y contacto y se aplica por pintado y pulverizado. Además, incorpora un nuevo envase que facilita la aplicación en pintado.

Para más información sobre AGITA® 10 WG:
Novartis Sanidad Animal S.L.
Tel. 93 306 48 48

Jueves, 10 de abril de 2003/Novartis Sanidad Animal - Nota de prensa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Isaac25-oct-2015 (hace 1 años 4 meses)

Lo he usado en mi casa y es impresionante la efectividad del producto lo aplico diluido en spray principalmente cerca de basureros y marcos de ventanas y sigue matando moscas hasta por 1 mes....

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

24-feb-201717-feb-201710-feb-201703-feb-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí