Lee este artículo en:

México y Francia: cooperación en materia agroalimentaria

El objetivo es hacer de la agricultura, y las actividades relacionadas con los sistemas agroalimentarios, un tema prioritario entre los mandatarios de ambos países.

Lunes 9 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 28 días)

En un encuentro entre el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, y la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, se acordó colaborar en temas de agricultura, ganadería, maquinaria, extensionismo y sistemas de agrologística, entre otros.

La embajadora de Francia en México subrayó que el objetivo es hacer de la agricultura, y las actividades relacionadas con los sistemas agroalimentarios, un tema prioritario entre los mandatarios de ambos países.

El secretario Enrique Martínez y Martínez refrendó el compromiso de México por reforzar el comercio internacional entre México y Francia, así como abrir nuevos nichos de mercados para bienes agroalimentarios mexicanos en la nación europea.

Informó que una delegación de agroempresarios mexicanos participará en el Salón Internacional de la Agricultura de Francia, a realizarse del 21 de febrero al 3 de marzo en París, Francia, donde presentarán innovadores productos con el fin de expandir la presencia de México en aquel país a través de sus alimentos.

Viernes, 30 de enero de 2015/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Italia renueva la prohibición del cultivo de MON81009-feb-2015 hace 1 años 9 meses 28 días
México: aumento de las exportaciones agropecuarias06-feb-2015 hace 1 años 10 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí