Lee este artículo en:

México inaugura un nuevo Centro Nacional de Referencia en sanidad animal

En el 75 aniversario de la Comisión para la Prevención de la Fiebre Aftosa y otras Enfermedades Exóticas de los Animales (CPA), se inauguró el Centro Nacional de Referencia para el Diagnóstico e Investigación de Enfermedades Exóticas y Emergentes de los Animales.

7 junio 2022

En el aniversario de la CPA, la Secretaría de Agricultura inauguró el Centro Nacional de Referencia para el Diagnóstico e Investigación de Enfermedades Exóticas y Emergentes de los Animales.

Calificado como la capital de la salud animal en América, este centro es referente de la cooperación y el trabajo conjunto entre dos países vecinos que comparte historia, cultura, conocimientos y relaciones comerciales agroalimentarias.

El Centro Nacional de Referencia para el Diagnóstico e Investigación de Enfermedades Exóticas y Emergentes de los Animales cuenta con instalaciones de alta seguridad, equipadas con tecnología punta.

25 de mayo de 2022 | Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria | México. https://www.gob.mx/senasica/prensa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista