México: el SAGARPA avanza en el proceso de certificación para exportar cárnicos a Vietnam

Miércoles 1 diciembre 2010 (hace 6 años 3 días)
El Subsecretario de Agricultura de la SAGARPA, Mariano Ruiz-Funes, se reunió con su homólogo de Vietnam, Bui Ba Bong, para avanzar en un acuerdo de cooperación técnica y científica, una propuesta de convenio para que México exporte carne de ave, cerdo y ternera, y fortalecer el intercambio comercial entre ambos países.

El Director de los Servicios Veterinarios del Departamento de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura de Vietnam, y el Director de Inspección y Cuarentena vietnamita dieron a conocer el avance de la solicitud de México para establecer condiciones sanitarias en el comercio de carne de ave, res, cerdo y caballo.

El objetivo es favorecer un acceso seguro desde el punto de vista de inocuidad y sanidad de los productos de interés para el comercio entre ambos países y para ello solicitaron que México presentara información complementaria para concluir el análisis de sus solicitudes, lo cual está en proceso.

Miércoles, 24 de noviembre de 2010/ SAGARPA/ México.
http://www.sagarpa.gob.mx/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí