Lee este artículo en:

Mexico destina 6.500 millones de pesos para el fomento ganadero

Para los componentes del Programa Porcino (PROPOR) y Sistema Producto Pecuario se tiene un presupuesto de 96 millones de pesos.

Jueves 23 enero 2014 (hace 2 años 10 meses 12 días)

El Programa de Fomento Ganadero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) destinará 6.516 millones de pesos para impulsar la actividad ganadera del país.

De acuerdo con la Coordinación General de Ganadería (CGG), estos recursos representan un crecimiento del 34,6 por ciento con relación a lo presupuestado en 2013 y se distribuyen en 11 componentes, de los cuales nueve son operados directamente por la CGG.

Destaca la creación del componente de Bioseguridad Pecuaria, el cual tiene como fin realizar una vigilancia de medidas y acciones evaluativas, monitoreo, control y prevención en la actividad ganadera, con el propósito de evitar riesgos al medio ambiente y a la salud animal. Éste mecanismo dispone de un presupuesto de 213.8 millones de pesos.

Para los componentes del Programa Porcino (PROPOR) y Sistema Producto Pecuario se tiene un presupuesto de 96 millones de pesos.

Lunes, 20 de enero de 2014/ SAGARPA/ Mexico.
http://www.sagarpa.gob.mx

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí