Los polacos satisfechos con la reforma de la PAC

Martes 12 abril 2005 (hace 11 años 7 meses 29 días)
Según datos de la última encuesta realizada en Polonia por el Instituto de Opinión Pública de Varsovia, el 77% de los polacos se manifiestan muy satisfechos con la Reforma de la Política Agrícola Común (PAC). Por el contrario, los cambios propuestos en la agricultura no tienen tanto apoyo en Grecia, Italia y Portugal, donde poco más de la mitad de los habitantes aprueban la reforma.

Para casi la mitad de los polacos encuestados, la PAC, la partida más importante del presupuesto de Bruselas, con más mil millones de euros anuales, debería ser suficiente para garantizar a los agricultores unos ingresos estables y adecuados. De todos los habitantes de la UE, los polacos son los que se muestran más de acuerdo en favorecer los métodos naturales de producción, con un 68% de los encuestados, y el bienestar de los animales, con un 72%.

Jueves, 7 de abril de 2005/MAPA-Noticias Exterior/España
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí