Los ganaderos del Reino Unido necesitarán una licencia para poder criar a sus animales

Jueves 22 noviembre 2001 (hace 15 años 19 días)
Los oficiales del gobierno británico están considerando la posibilidad de requerir a los ganaderos del país una "licencia" para poder criar a su ganado y cultivar sus campos.

La propuesta de estos cambios en la política es consecuencia de la falta de información disponible para los funcionarios durante los recientes brotes de fiebre aftosa que han afectado al país. Los funcionarios se encontraron con dificultades para saber el número exacto de animales, el comercio entre los ganaderos, el estado sanitario de las explotaciones y la localización exacta de las granjas. También encontraron un elevado número de ganaderos que no habían protegido sus explotaciones a través de seguros así como explotaciones donde hacía años que no entraba un veterinario.

Nadie sabe exactamente cuántas granjas existen. Hay algunos registros de las explotaciones que reciben subvenciones de la UE para ganado y cereales, pero no están bien coordinados. Existen miles de granjas de cerdos y aves de corral que no se encuentran registradas.

Es posible que en el nuevo "Domesday Book" se pueda recopilar toda la información acerca del número de animales totales y de las personas que trabajan con ellos. Este libro incluirá también mapas sobre los campos y las explotaciones ganaderas.

Lunes, 19 de noviembre de 2001/ The Guardian/Reino Unido
http://www.guardian.co.uk/uk_news/story/0,3604,597089,00.html

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí