Limitado el número de importadores de carne a Rusia

Jueves 23 febrero 2006 (hace 10 años 9 meses 16 días)
A principios de enero de 2006, entró en vigor la Resolución Gubernamental sobre “La regulación de las importaciones de carne de vacuno, de porcino y de ave de corral fresca, refrigerada y congelada en el período de 2006 a 2009”, desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de la Federación Rusa. En este documento se determinan las cantidades y tipos de carne que se comprarán a otros países. A diferencia de los años anteriores, las cuotas de importación de productos cárnicos no se venderán a través de subastas, sino que se distribuirán de una manera rígida, a través de importadores contrastados.

Se mantiene el principio general de regulación de las importaciones cárnicas por medio de las cuotas, que está vigente desde el año 2003. En relación con este principio, durante los últimos tres años se aprobaron las resoluciones gubernamentales especiales que determinaban volúmenes de las cuotas y tarifas arancelarias para la importación de los productos cárnicos.

Lunes, 20 de febrero de 2006/MAPA
http://www.mapa.es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí