La UE evaluará la situación sanitaria de mataderos en Brasil

Miércoles 27 febrero 2002 (hace 14 años 9 meses 12 días)
Está previsto que para finales del próximo mes de marzo o principios de abril, una delegación técnica de la UE se desplace hasta Brasil para evaluar la situación sanitaria de varios mataderos porcinos brasileños situados en las provincias de Santa Catarina, Río Grande del Sur, Paraná, Minas Gerais y Sao Paulo.

Si se consigue la aprobación sanitaria europea, los productores brasileños de carne de cerdo habrán conseguido materializar un objetivo que persiguen desde hace 20 años, además de facilitar la venta de derivados del cerdo para el mercado japonés, mayor importador mundial de estos productos.

La Asociación Brasileña de la Industria Productora y Exportadora de Carne Porcina (ABIPECS) se muestra optimista por las futuras exportaciones, siendo España e Italia los primeros compradores. La UE no es importante por el volumen de compras sino por el aval sanitario que conlleva pensando en futuros mercados como el japonés.

Jueves, 21 de febrero de 2002/MAPA-Noticias Exterior
http://www.mapya.es/notexterior/pags/bo43.pdf

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí