La Comisión Europea propone la utilización de superficies retiradas de la producción para alimentación del ganado

Viernes 28 julio 2006 (hace 10 años 4 meses 7 días)
La Comisión Europea propuso ayer varios proyectos de decisiones destinadas a autorizar a los agricultores afectados por la grave sequía que afecta a varios países europeos para utilizar superficies retiradas de la producción con fines de alimentación animal ya que como consecuencia de esta sequía se ha producido una escasez de piensos en muchas regiones.

De manera general, la utilización agraria de superficies retiradas de la producción está permitida únicamente a partir del 31 de agosto, pero, debido a la ola de calor actual, los piensos que están creciendo es esas superficies se habrán secado para entonces.

Los proyectos de decisiones responden a las solicitudes presentadas por varios países, entre ellos España. Dichos proyectos de decisiones excluyen la utilización de superficies retiradas de la producción para fines lucrativos (concretamente, la venta de piensos producidos en dichas superficies retiradas de la producción). Tras el voto favorable de hoy, la Comisión adoptará oficialmente las decisiones en los próximos días.

Jueves, 27 de julio de 2006/Comisión Europea.
http://europa.eu.int/rapid/pressReleasesAction.do

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí