La Comisión Europea presenta varios estudios sobre los efectos de la reforma de la PAC

Jueves 16 enero 2003 (hace 13 años 10 meses 24 días)
La Comisión Europea publicó ayer miércoles dos estudios internos y cuatro estudios externos relativos a los posibles efectos de las proposiciones sobre la reforma de la Política Agraria Común (PAC) de julio de 2002.

Los resultados de los estudios validan la orientación general de la reforma propuesta por la Comisión mostrando claramente que el desacoplamiento debería conducir no a abandonar la producción sino a realizar ajustes allí donde exista una necesidad real. Los estudios revelan también que las reformas previstas por la Comisión mejorarán notablemente el equilibrio de los mercados. El dinero de los contribuyentes no se gastará para financiar excedentes alimentarios que no pueden comercializarse.

La reducción de los pagos directos y la destinación de importantes sumas al desarrollo rural apenas tendrá consecuencias en los mercados. Otro tema a tener en cuenta son los efectos positivos sobre la renta agrícola global.

Miércoles, 15 de enero de 2002/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí