La Comisión Europea aprueba la financiación de varios programas de lucha contra enfermedades animales

Miércoles 19 octubre 2005 (hace 11 años 1 meses 19 días)
La Comisión Europea ha aprobado (2005/723/CE) los programas de erradicación y vigilancia de enfermedades animales y algunas EET y programas de prevención de zoonosis presentados por varios países miembros que pueden recibir una contribución financiera de la Comunidad en 2006.

Estos programas se financian con cargo a la sección de Garantía del Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola y en la mayoría de los programas aprobados cubre un 50% del presupuesto aprobado.

En concreto para el sector porcino se han aprobado los programas de lucha contra la enfermedad de Aujeszky presentados por Bélgica y España, contra la peste porcina clásica presentados por la República Checa, Alemania, Francia, Luxemburgo, Eslovenia y Eslovaquia, contra la peste porcina africana y clásica por Italia y contra la salmonela presentados por Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Portugal y Eslovaquia.

Martes, 18 de octubre de 2005/DOCE/Comisión Europea.
http://europa.eu.int/eur-lex/lex

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí