José Manuel Sánchez-Vizcaíno nombrado Honoris Causa

Viernes 14 mayo 2010 (hace 6 años 6 meses 24 días)

El pasado 22 de abril, tuvo lugar en la Universidad de Murcia la Investidura de Doctor Honoris Causa de José Manuel Sánchez-Vizcaíno en reconocimiento a sus excepcionales contribuciones en el ámbito de la sanidad animal.

Veterinario, experto en epidemiología y medicina preventiva, Sánchez-Vizcaíno ha consagrado buena parte de la importante labor investigadora que viene desarrollando desde hace treinta años, a combatir las enfermedades infecciosas provocadas por animales.

Su ansia investigadora ha fructificado en los últimos treinta años en importantes logros científicos, entre ellos una aportación decisiva para conseguir erradicar la peste porcina africana mediante la aplicación de nuevas técnicas. Sánchez-Vizcaíno también ha coordinado equipos que han logrado erradicar la peste porcina clásica en España y en varios países de América Latina.

Nota de prensa de la Universidad de Murcia

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí