Holanda: La Comisión Agrícola de la Cámara rechaza el aumento de las tarifas de eliminación de animales

Viernes 2 abril 2004 (hace 12 años 8 meses 6 días)
Según informaciones de las Consejerías del Ministerio de Agricultura español en el exterior, la Comisión Agrícola de la Cámara holandesa ha rechazado unánimemente la propuesta del Ministro de Agricultura holandés, Veerman, para aumentar las tarifas de eliminación y recogida de animales.

Según el Presidente de la Comisión, la Cámara necesita más argumentos para justificar al Estado de la necesidad de la subida de las tarifas de Rendac, única empresa autorizada para la destrucción de restos de animales. La Cámara se une a las quejas del sector, manifestadas por el principal sindicato agrícola LTO, entre otros.

A principios de este año, Veerman propuso modificar las tarifas para recoger y transformar los animales muertos, aumentando la de recogida en un 50% y la de transformación en un 20 o 25%, en función del tipo de animal. El Ministro pretende incluir las tarifas en el precio al sector primario ya que, a partir de 2005, quiere eliminar la ayuda gubernamental a la eliminación.

Jueves, 25 de marzo de 2004/MAPA. Noticias Exterior/España
http://www.mapya.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí