Holanda aumentará las tarifas para la recogida y destrucción de cadáveres

Miércoles 29 octubre 2003 (hace 13 años 1 meses 4 días)
Según informaciones publicadas por las consejerías del Ministerio de Agricultura español en el extranjero, los ganaderos holandeses deberán pagar el próximo año alrededor del 37 % más por la recogida y destrucción de cadáveres.

Mientras que se espera que las tarifas de recogida de cadáveres aumenten en el 2004 un 40 %, alcanzando los 15 euros, las de destrucción posiblemente aumentarán alrededor de un 25%, auque respecto a este último dato aún no se ha hecho público cuánto será exactamente.

Con estas nuevas tarifas, el Ministerio holandés da un paso más hacia el objetivo de que los ganaderos se hagan cargo íntegramente de los costes de destrucción. Por su parte, el sector cárnico y porcino holandés cree que Holanda no sigue el camino de otros países europeos, lo que va a provocar una desventaja competitiva. El sector está en contra del aumento de las tarifas, ya que el margen de beneficios es escaso en estos momentos, por lo que la subida de los costes de destrucción llevaría a márgenes aún menores.

Jueves, 23 de octubre de 2003/MAPA-Noticias Exterior
http://www.mapya.es

Última hora

Resultados de la asamblea de la EPSPA28-oct-2003 hace 13 años 1 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí