Francia presenta un plan de acción para el sector porcino

Viernes 30 enero 2004 (hace 12 años 10 meses 10 días)
El plan, presentado esta semana por el Ministro de agricultura francés, Hervé Gaymard, prevé una contribución de 15 millones de euros para reducir los problemas estructurales del sector y la restauración de la competitividad.

El plan prevé también una mejora de los circuitos comerciales tanto para el mercado interior como exterior a través de la reducción del número de grupos de producción que permitirá tanto la reducción de los costes de comercialización como la mejora de las ventas.

Por otro lado se pondrá en marcha una cotización por piezas para favorecer un mejor conocimiento del mercado y para poder informar mejor los operadores del sector. Se prevé también una simplificación de la reglamentación medioambiental junto con un dispositivo de calificación delas explotaciones. Se simplificarán también los símbolos de calidad, creando uno único, para mejorar la información de los consumidores y la trazabilidad. El sector recibirá también ayudas para realizar acciones de comunicación, promoción e innovación. Por último, se pondrá en marcha un dispositivo de ayudas para el cese de la actividad.

Jueves, 29 de enero de 2004/Ministère de l'Agriculture/Francia
http://www.agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí