Lee este artículo en:

Francia aplicará una política más ambiciosa sobre bienestar animal

El Ministro de Agricultura y Alimentación tiene la intención de establecer una política de bienestar animal más ambiciosa. Algunas de las medidas ya están incluidas en el proyecto de ley que se debatirá en el Parlamento.

Viernes 23 marzo 2018 (hace 4 meses)

El ministro francés de Agricultura, Stéphane Travert, ha presentado su propuesta de reforzar la estrategia gubernamental adoptada en 2016 relativa al bienestar animal.

Se reforzará la formación, capacitación y sensibilización de los criadores y transportistas y se desarrollarán herramientas de diagnóstico del bienestar en granja. Se revisará el plan de capacitación de operadores de mataderos. El Ministerio pretende también aumentar la efectividad de los controles de protección animal y mejorar la implementación de los seguimientos penales y administrativos de las inspecciones. La capacitación de los inspectores está siendo revisada. Se ha trabajado también con el Ministerio de Justicia sensibilizando a fiscales y jueces para facilitar la implementación de los posibles casos penales. Finalmente, el Ministro ha reafirmado el compromiso del Departamento de promover la innovación a fin de proporcionar métodos alternativos de mejora del bienestar animal.

Martes, 20 de marzo de 2018/ Ministère de l'Agriculture et l'Alimentation/ Francia.
http://agriculture.gouv.fr

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

20-jul-201813-jul-201806-jul-201829-jun-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí