Lee este artículo en:

España: fomento de la internacionalización y la competitividad de la industria agroalimentaria

El Ministerio de Agricultura y la FIAB han suscrito un Convenio Marco para el desarrollo de un programa de colaboración en el sector agroalimentario.

Jueves 24 enero 2013 (hace 3 años 10 meses 10 días)

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y el Presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jesús Serafín, han suscrito un Convenio Marco para el desarrollo de un programa de colaboración en el sector agroalimentario.

El objetivo es fomentar la internacionalización de la industria alimentaria y de bebidas e impulsar su competitividad, especialmente mediante la promoción de la I+D+i de todo el conjunto industrial. Otro de los fines es el incremento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental del sistema agroalimentario español.

Tal como se recoge en el texto, para el cumplimiento de estos objetivos, las actuaciones previstas podrán ser desarrolladas en Convenios específicos de colaboración.

Para el seguimiento de este Convenio, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2016, se crea una Comisión que se encargará de supervisar la ejecución de las medidas previstas, así como de impulsar y desarrollar en Convenio Marco y los Convenios específicos.

Lunes, 21 de enero de 2013/ MAGRAMA/ España.
http://www.magrama.gob.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí