Lee este artículo en:

La FAO lidera esfuerzos a nivel internacional para intensificar la lucha contra la PPA

Martes 10 diciembre 2013 (hace 3 años 2 meses 11 días)

La FAO está liderando esfuerzos a nivel internacional para intensificar la lucha contra la peste porcina africana (PPA). Mediante el desarrollo de una Plataforma Mundial para la PPA y otras enfermedades porcinas importantes, la FAO y sus socios planean incrementar el conocimiento sobre la PPA así como promover la colaboración entre los gobiernos y los productores porcinos para reducir el riesgo global.

Del 5 al 7 noviembre de 2013, expertos de África, China, Europa, Japón y los Estados Unidos se reunieron en la sede de la FAO para discutir el progreso en la Plataforma Mundial en un esfuerzo por mejorar la coordinación en la prevención y el control de la PPA. En el foro también participaron miembros del sector privado, organizaciones internacionales, centros de investigación y gobiernos nacionales.

La Plataforma Global también abordará otras enfermedades porcinas, incluyendo la peste porcina clásica, las enfermedades parasitarias causadas por larvas de áscaris y tenia y otras enfermedades que pueden propagarse a través de la cadena alimentaria.

Viernes, 15 de noviembre de 2013/ FAO.
http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

17-feb-201710-feb-201703-feb-201727-ene-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí