Lee este artículo en:

FAO: las perspectivas para las cosechas en 2015 son favorables a nivel mundial

La producción mundial de cereales de este año alcanzará los 2.527 millones de toneladas. Este volumen representa una disminución del 1,1 por ciento respecto al nivel récord de 2014.

Viernes 10 julio 2015 (hace 1 años 4 meses 29 días)

Las condiciones favorables a nivel mundial para las cosechas de cereales resultarán en una producción mejor de lo esperado esta temporada agrícola, a pesar de continuar la preocupación a causa de El Niño. También crece la inquietud frente a un grave déficit de maíz en África subsahariana, así como por la escasa producción en otras zonas sensibles a la inseguridad alimentaria.

Según la última edición del informe mensual sobre el Índice de precios de los alimentos de la FAO y la nueva edición del informe trimestral Perspectivas de cosechas y situación alimentaria (CPFS), ambos publicados hoy, la producción mundial de cereales de este año alcanzará los 2 527 millones de toneladas.

Este volumen representa una disminución del 1,1 por ciento respecto al nivel récord de 2014, pero supone una mejora respecto a las proyecciones hechas el mes pasado.

Jueves, 9 de julio de 2015/ FAO. http://www.fao.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí