Lee este artículo en:

Estados Unidos requerirá la notificación de PEDv y Delta Coronavirus porcino

El USDA está tomando nuevas acciones ante el efecto devastador sobre la salud porcina del PEDV tras su confirmación por primera vez en el país el año pasado.

Martes 22 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 14 días)

El Secretario de Agricultura de los estados Unidos, Tom Vilsack, anunció el pasado viernes que, en un esfuerzo para mejorar aún más la seguridad y la salud de la cabaña porcina estadounidenses mientras se mantiene el movimiento del cerdos dentro del país, el USDA requerirá la notificación de la presencia del virus de la diarrea epidémica porcina (PEDV) y del Delta Coronavirus porcino con el objetivo de frenar la propagación de estas enfermedades en los Estados Unidos.

Además de requerir la notificación de la presencia del PEDV, el gobierno también obligará a informar del movimiento de cerdos, vehículos y otros equipos que entren y salgan de las explotaciones afectadas.

Viernes 18 de abril de 2014/ USDA/ Estados Unidos.
http://www.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí