Lee este artículo en:

Estados Unidos investiga sobre la presencia del virus de Seneca Valley en cerdos

El Centro de Información sobre la Salud Porcina con sede en EE.UU. está investigando la identificación del virus Seneca Valley y la infección detectada este verano en el país.

Martes 8 septiembre 2015 (hace 1 años 3 meses)

Según Farmscape.ca, el director ejecutivo del Centro de Información sobre la Salud Porcina con sede en EE.UU. está investigando la identificación del virus Seneca Valley y la infección por este virus detectada en este país.

El virus de Seneca Valley no es una enfermedad específica de cerdos y que limite gravemente la producción. Puede causar vesículas en la boca y hocico y en las bandas coronarias de los pies de los cerdos que pueden ser similares a las causadas por la fiebre aftosa, por lo que se hace necesario investigar los casos para asegurarse que no se trata de aftosa.

El Centro de Información sobre la Salud Porcina está financiando la investigación dirigida a identificar cualquier cambio en el virus Seneca Valley o en su patogenicidad, así como el desarrollo de mejores herramientas de diagnóstico que permitan diferenciar esta enfermedad de la fiebre aftosa de forma más rápida y precisa así como adquirir mayores conocimientos sobre la distribución de esta enfermedad en los EE.UU.

Martes, 20 de agosto de 2015/ Farmscape/Canadá.
http://www.farmscape.ca

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí