Estados Unidos: el NFO vende cerdos a través del programa de comercialización ''Pork Payback''

Martes 17 julio 2001 (hace 15 años 4 meses 24 días)
Durante más de un mes, miembros del National Farmer's Organization (NFO) en estados Unidos han estado vendiendo cerdos a través de un nuevo programa de comercialización llamado "Pork Payback".

El objetivo de esta iniciativa es comercializar la carne de cerdo, con un valor añadido, directamente de productores independientes hasta el comerciante al por menor. A través de un único pago de un dólar por cabeza comercializada, los productores unen sus cerdos a través de la Confederated Swine Producers, quien contrata a los cerdos antes de nacer con una sala de despiece y vende la carne procesada y etiquetada directamente a los comercios.

Actualmente existen alrededor de 70 miembros productores en la Confederated que venden aproximadamente medio millón de cerdos. La carne está empaquetada bajo la marca comercial American Farms y se vende en 72 ciudades del medioeste.

Julio 2001/ National Farmer's Organization/ http://www.nfo.org/webpages/Pork_Payback.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí