Lee este artículo en:

España y Francia se unen para promover sus productos en el mercado chino

Desde hace algún tiempo SOPEXA y FIAB colaboran con el fin de impulsar las exportaciones del sector en terceros mercados.

Lunes 11 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 28 días)

FIAB y SOPEXA, agencia responsable de la promoción de productos de alimentación y vino franceses, han organizado conjuntamente en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y el Ministére de l’Agriculture de l’Agroalimentaire et de la Foret un cóctel exclusivo Franco- Español con importadores y distribuidores del sector en el mercado chino en el marco de la feria SIAL CHINA 2015.

En el ejercicio de reforzar la internacionalización como uno de los pilares del Marco Estratégico para la industria de Alimentación y Bebidas, China se ha consolidado como uno de los mercados prioritarios para las exportaciones de la industria.

Las ventas de la industria de la alimentación y bebidas al mercado chino rondan los 486 millones de euros y tienen unas de las tasas más elevadas de crecimiento en el medio y largo plazo (últimos 5, 10 y 15 años). Por su parte, las ventas en Hong Kong alcanzaron los 170 millones de euros, con unas tasas positivas a lo largo de todo el periodo, especialmente en los últimos diez y quince años, cuando creció a una media anual del 12% y del 13% respectivamente.

Desde hace algún tiempo SOPEXA y FIAB colaboran con el fin de impulsar las exportaciones del sector en terceros mercados, teniendo en cuenta la complementariedad de la industria española de alimentación y bebidas y la francesa, tratando de aprovechar las sinergias, y con el propósito de poder desarrollar a futuro un Programa Europeo en el ámbito de los programas de promoción en terceros países que lidera la Comisión Europea.

Viernes, 8 de mayo de 2015/ FIAB-Nota de prensa/ España.
http://blog.fiab.es

Última hora

Ucrania confirma la presencia de PPA en un jabalí11-may-2015 hace 1 años 6 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí