España: Se reajusta el reparto de competencias dentro del Ministerio de Agricultura

Lunes 31 marzo 2003 (hace 13 años 8 meses 9 días)
El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes un Real Decreto mediante el cual se establece la estructura orgánica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en respuesta a la necesidad de disponer de una estructura organizativa más acorde con el nuevo marco en el que se desenvolverán las políticas comunitarias agrícola y pesquera.

Respecto a la política comunitaria agrícola, el MAPA ha propuesto que las Direcciones Generales de Alimentación y Desarrollo Rural dejen de depender de la Subsecretaría y se adscriban a la Secretaría General de Agricultura, que pasa a denominarse Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

Otra de las modificaciones que incluye este Real Decreto afecta a la hasta ahora denominada Unidad de Apoyo para las Relaciones Internacionales Sectoriales, que pasa a denominarse Subdirección General de Relaciones Agrarias Internacionales y a depender de la Secretaría General Técnica.

Viernes, 28 de marzo de 2003/MAPA-Nota de prensa/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1270_FM280303

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí