España: Se reajusta el reparto de competencias dentro del Ministerio de Agricultura

Lunes 31 marzo 2003 (hace 14 años 29 días)
El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes un Real Decreto mediante el cual se establece la estructura orgánica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en respuesta a la necesidad de disponer de una estructura organizativa más acorde con el nuevo marco en el que se desenvolverán las políticas comunitarias agrícola y pesquera.

Respecto a la política comunitaria agrícola, el MAPA ha propuesto que las Direcciones Generales de Alimentación y Desarrollo Rural dejen de depender de la Subsecretaría y se adscriban a la Secretaría General de Agricultura, que pasa a denominarse Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

Otra de las modificaciones que incluye este Real Decreto afecta a la hasta ahora denominada Unidad de Apoyo para las Relaciones Internacionales Sectoriales, que pasa a denominarse Subdirección General de Relaciones Agrarias Internacionales y a depender de la Secretaría General Técnica.

Viernes, 28 de marzo de 2003/MAPA-Nota de prensa/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=1270_FM280303

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

28-abr-201721-abr-201712-abr-201707-abr-2017

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí