España: Ramon Armengol, nuevo presidente del Consejo Sectorial de Porcino de la CCAE

Lunes 22 septiembre 2008 (hace 8 años 2 meses 17 días)
El Consejo sectorial del Porcino de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España ha elegido a Ramon Armengol, representante de la Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya (FCAC), como nuevo presidente en sustitución de Jordi Ciuraneta. Armengol será también el representante de las cooperativas del sector en Bruselas dentro del Grupo de Trabajo de Porcino del Copa-Cogeca.

Ramon Armengol ha destacado su intención de fomentar la cooperación entre las cooperativas, potenciar la nueva Interprofesional del Porcino, la creación de un nuevo sistema de clasificación y pesajes de canales objetivo y estandarizado para todo el porcino y todo el territorio nacional, potenciar una formación específica de alta calidad para jóvenes emprendedores cooperativistas o la creación de un Observatorio del Porcino: un instrumento en el que participe todo el sector desde los productores a la industria, la distribución, mataderos, etc. y controlado por la Administración, para conocer exactamente cuáles son los costes que tiene el sector, qué márgenes se están aplicando a cada fase de la cadena.

Viernes, 19 de septiembre de 2008/ CCAE-Nota de prensa/ España.
http://www.ccae.es

Última hora

Laboratorio portátil para la detección de enfermedades24-sep-2008 hace 8 años 2 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí