España: publicadas las bases para las ayudas a la integración y promoción de la mujer rural

Viernes 16 junio 2006 (hace 10 años 5 meses 21 días)
El Ministerio de Agricultura español ha publicado las bases que regulan la concesión de ayudas a proyectos para la integración y promoción de la mujer rural.

Estas subvenciones, que podrán llegar a ser del 80%, se aplicarán para el desarrollo de proyectos orientados a la promoción y asesoramiento para la creación de empresas innovadoras en el medio rural que puedan proporcionar nuevos empleos ocupados mayoritariamente por mujeres, ya sea incorporando valor a los productos agrarios, contribuyendo a la diversificación económica de la zona o prestando servicios que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Los proyectos presentados podrán también estar destinados a la realización de actividades para la búsqueda de nuevos canales de comercialización y distribución de productos elaborados por mujeres del medio rural, o empresas ubicadas en dicho medio, cuyos puestos de trabajo estén ocupados mayoritariamente por mujeres, así como para la realización de estudios con enfoque de género en el medio rural.

Jueves, 15 de junio de 2006/MAPA/España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí