España: publicada una nueva Orden sobre los procedimientos para la emisión del certificado sanitario de exportación de carne y productos cárnicos

Lunes 7 agosto 2006 (hace 10 años 4 meses)
El Ministerio de Agricultura español publicó el pasado viernes una Orden sobre los procedimientos para la emisión del certificado sanitario de exportación de carne y productos cárnicos.

La nueva Orden, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de noviembre de este mismo año, supone una simplificación de la gestión administrativa de los certificados sanitarios de exportación al reducir el número de certificaciones oficiales previas que deben ser solicitadas por el operador comercial. Al mismo tiempo, clarifica de manera sustancial este procedimiento, en cuanto a plazos o actuaciones de los veterinarios oficiales.

Por otro lado, la Orden prevé la implantación del sistema de solicitud telemática de los certificados sanitarios de exportación para todas las exportaciones de carne y productos cárnicos a terceros países a través del apartado de Comercio Exterior Ganadero de la página web del MAPA.

Viernes, 4 de agosto de 2006/MAPA/España.
http://www.mapa.es

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí